Porto de Galinhas es considerado uno de los paraísos brasileños, con piscinas naturales ideales para ver diferentes peces y relajar en sus claras aguas. Además cuenta con playas de surf y es un pueblo muy turístico.

PISCINAS NATURALES

Desde el centro de Porto de Galinhas podemos ir a las piscinas naturales, las mismas se forman cuando la marea está baja, ideal para disfrutar de hacer snorkel en sus corales y poder nadar 🏊🏼. Si no tenés snorkel en la playa los alquilan (R$10 por 1 hora y media), también en la «Plaza del Reloj» con bajada a las piscinas naturales se puede hacer un paseo gratuito hasta unas piscinas que se accede todos los días en el horario que la marea está más baja, se otorgan unas pulseras y pueden acceder 200 personas por día dónde podrás observar una gran cantidad de peces.

PORTO DE GALINHAS

CENTRO DE PORTO DE GALINHAS

Es muy pintoresco con gente a toda hora. Shows en vivo, locales con comidas típica.

PORTO DE GALINHAS

Por otro lado hay muchas ofertas para hacer SUP, buceo y varios paseos en embarcaciones. También varias excursiones para ir hasta Maragogi, Carneros, Calhetas, Santo Aleixo, entre otras playas cercanas.

PORTO DE GALINHAS

No dejen de probar todas las frutas muito gostoso que se encuentran en este increíble lugar. Hay varios supermercados y verdulerías. Nosotros les recomendamos en relación precio-calidad «Supermercado Arcomix» y la verdulería que se encuentra desde Arcomix del otro lado de la rotatoria yendo al centro. También hay un supermercado y verdulería 24 hs

PORTO DE GALINHAS

MARACAÍPE

Desde Porto de Galinhas se puede ir hasta Maracaipe, otro pueblito a 3,5 km de distancia, les recomendamos que no se pierdan el hermoso atardecer en el «Pontal de Maracaípe». Dato importante: si la marea está alta se puede acceder directamente donde se une el río con el mar ingresando por arriba por la calle principal del barrio pasando por el «manguezal», un senderito rodeado de plantas con sus raíces superficiales.

Compartir:

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *